INSTITUCIÓN

CREACION OBJETIVOS Y FUNCIONES

Nuestra entidad fue creado mediante Decreto Supremo N° 137-80-AA el 10 de octubre de 1980.

 

Siendo su principal objetivo contribuir a elevar el nivel de desarrollo agrario de manera competitiva, sostenible e inclusiva; coordinada y articulada con los actores políticos y privados dentro del ámbito de intervención mediante la ejecución de actividades, programas y proyectos de inversión pública de infraestructura agraria y de riego, así como de desarrollo agropecuario y forestal.

 

Tiene como funciones generales dentro de su ámbito de intervención:

a) Identificar, promover, formular y ejecutar actividades, programas y proyectos de inversión pública de infraestructura agraria y de riego; así como, de desarrollo agropecuario y forestal,

b) Promover la intervención articulada de los tres niveles de gobierno, alineadas a la política nacional agraria y a los planes de desarrollo regional y local concertados.

c) Formular y conducir un sistema de seguimiento y evaluación de actividades, programas y proyectos de inversión pública, en concordancia con el Ministerio.

AMBITO GEOGRAFICO

PROVINCIAS Y DISTRITOS
El Proyecto Especial Pichis Palcazú, de acuerdo con la RM N° 092 – 2006 – VIVIENDA del 12 de abril del 2006, modifica su ámbito de influencia geográfica. Según el Decreto Supremo N°011-2014-MINAGRI, segunda disposición complementaria final. - Ámbito territorial del Proyecto Especial Pichis Palcazú deberá adecuarse el ámbito territorial, excluyendo los distritos San Martin de Pangoa, Mazamari y Rio Tambo. Según estas normas el ámbito de acción del Proyecto Especial Pichis Palcazu (PEPP) abarca provincias y distritos de los departamentos de Huánuco, Junín, Pasco y Ucayali

ORGANIGRAMA

Estructura Organizacional

esta compuesto por:

a) El Consejo Directivo que tiene representantes del Ministerio de Agricultura y de las regiones de Junin, Pasco, Ucayali y Huanuco.

b) Direccion Ejecutiva.

c) Direciones de linea y jefaturas.

d) Zonales en Pucallpa y Yanacancha

DIRECTORIO INSTITUCIONAL

NUMEROS TELEFONICOS Y CORREOS ELECTRONICOS

 

Si desea contactarse con un funcionario visualice el archivo adjunto.

 

Central telefonica Sede Central: 531607

Telefono San Ramón:

Telefono Satipo:

Telefono Oxapampa:

 

Mesa de partes: mesadepartes@pepp.gob.pe